Vecinos, locatarios y visitantes del Matadero Franklin participaron en consulta ciudadana de la Feria Libre de Arquitectura

Vecinos, locatarios y visitantes del Matadero Franklin participaron en consulta ciudadana de la Feria Libre de Arquitectura

Por Comunicaciones Feria Libre de Arquitectura, 5 mayo, 2019

La Feria Libre de Arquitectura saldrá de los edificios a la calle, desplegándose en barrios y espacios conocidos y queridos por todos. En Santiago se desarrollará en el Barrio Franklin, específicamente, en el Persa Víctor Manuel, el Teatro Huemul y el Matadero Franklin.

En este marco, el equipo de la XXI Bienal de Arquitectura y Urbanismo de Chile está realizando una serie de consultas ciudadanas para enriquecer y retroalimentar el concepto curatorial de “lo común y lo corriente” con actividades simples y lúdicas que permiten interactuar con el público de los espacios en los que se desarrollará la Bienal. Estas actividades buscan, por un lado, conocer la percepción de los visitantes, vecinos y locatarios sobre su barrio -cómo lo llaman, con qué lo asocian y cuáles son los límites-, así como también entender que actos y espacios son comunes y corrientes para ellos.

Así, el pasado sábado 4 de mayo, se llevó a cabo la segunda de estas actividades en la plaza central del Matadero Franklin, donde cientos y cientos de visitantes, locatarios, trabajadores y vecinos del sector participaron entusiastas, dando su opinión e informándose respecto a este importante evento para la arquitectura nacional que, en esta oportunidad, busca atraer a la mayoría de la población.

Todos y todas las interesadas en participar ¡Atentos a las próximas actividades!