Feria Libre de Arquitectura invita a Asamblea Informativa en Barrio Franklin

Feria Libre de Arquitectura invita a Asamblea Informativa en Barrio Franklin

Por Comunicaciones, 2 septiembre, 2019
  • La XXI Bienal de Arquitectura y Urbanismo de Chile convoca a vecinos, vecinas y organizaciones sociales del territorio a informarse sobre el gran evento que se realizará en octubre en Matadero Franklin, Teatro Huemul y Persa Víctor Manuel.

Este año la Bienal de Arquitectura y Urbanismo de Chile saldrá a la calle para encontrarse con las personas con el nombre de “Feria Libre de Arquitectura”, desplegándose en espacios conocidos y queridos por todos con sus actividades, muestras y eventos.

Entre el 3 y el 27 de octubre estará en el Barrio Franklin, específicamente, en tres espacios: Matadero Franklin, Teatro Huemul y Persa Víctor Manuel, donde además se desplegarán una serie de carros fijos y móviles.

En este marco, el equipo organizador convoca a vecinos, vecinas, locatarios y organizaciones territoriales a participar en la Asamblea Informativa que se realizará el lunes 9 de septiembre, entre las 18:00 y las 20:00 horas, en el Centro Comunitario Carol Urzúa ubicado en Avenida Santa Rosa 1727, sala 2B.

XXI Bienal de Arquitectura y Urbanismo

La Feria Libre de Arquitectura es organizada por la Fundación Espacio y Desarrollo del Colegio de Arquitectos, y financiada por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, el Ministerio de Obras Públicas y el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio. Cuenta con la colaboración de otras instituciones públicas y privadas y un equipo curatorial compuesto por Beatriz Coeffé, Joaquín González, Vesna Obilinovic, Juan Pablo Urrutia y Tomás Villalón.

Más información https://www.bienalarquitectura.cl/